temas del día

Nacional


Intendente de Valparaíso reconoce problemas de seguridad en Metro tras rayados

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney, reconoció que el servicio de Metro regional ha registrado problemas en su seguridad, luego que cuatro desconocidos saltaran la reja perimetral y realizaran rayados del tipo grafiti, mientras el tren operaba.

No obstante, señaló que decir que el servicio está siendo acosado por “turbazos” es una exageración y agregó que ya se conocen antecedentes que permitirán identificar a quienes participaron en este hecho.

Consultado por los avances en el servicio de Metro Valparaíso, la máxima autoridad regional auguró buenas noticias en el plano del financiamiento, luego de una reunión con el presidente de la Empresa de Ferrocarriles del Estado, EFE.

Aldoney, finalmente reiteró que el gran problema que experimenta el servicio de metro en la región es la ausencia de una gerencia y un directorio con atribuciones autónomas para poder enfrentar los problemas que tenga la empresa, cuestión que también ha sido planteada ante EFE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados