temas del día

Nacional


Apuñalan a gendarme en centro del Sename de Limache: el mismo donde hirieron a educador

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo hecho de violencia se registró al interior del centro de internación provisorio perteneciente al Sename, en la comuna de Limache.

Esta tarde un gendarme resultó herido en un brazo con un arma cortopunzante, y fue trasladado hasta el Hospital Santo Tomás, para constatar la gravedad de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron en la casa número 7, del ex Centro Lihuén, el mismo donde recientemente otro funcionario, un educador, fue también apuñalado, caso que dejó a un joven de 20 años en prisión preventiva, acusado por el ataque.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en el lugar ocurrió una pelea, lo que motivó la intervención de funcionarios, resultando herido el gendarme por una estocada, propinada aparentemente con un arma artesanal fabricada con un escobillón y una cuchara.

Gendarmería acusó como agresor a un joven de 18 años, que está en internación provisoria por delito de robo con intimidación.

Sobre el estado de salud del funcionario penitenciario, explican que su condición no sería de gravedad, ya que presentaba heridas superficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados