elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 23:48 · Actualizado a las 23:53

Muere menor de 12 años que cayó a una piscina durante paseo del Pequeño Cottolengo

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se confirmó la muerte del menor de 12 años que cayó a una piscina durante un paseo del hogar Pequeño Cottolengo a una granja en Doñihue.

El martes 23 de enero ocurrió el accidente que mantuvo internado al pequeño con autismo severo en el hospital de Rancagua, con una hipoxia producto de una asfixia por sumersión.

Lee también: Menor de 12 años en coma inducido tras caer a una piscina del Pequeño Cotolengo

La institución indicó que con mucho dolor comunican el fallecimiento del menor residente que hace 14 días sufrió un accidente por inmersión en una piscina en la Casa Agro Talleres Betania, que la institución tiene para inclusión laboral, rehabilitación y fines recreativos.

El Servicio Médico Legal retiró el cuerpo del menor y fue entregado a sus familiares para ser velado en Graneros.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indicó que la investigación está concluida. Sin embargo, el centro Pequeño Cottolengo interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados