elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 22:20 · Actualizado a las 09:55

Joven muere ahogado en piscina municipal de Complejo Patricio Mekis de Rancagua

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua, se encuentra investigando las causales de la muerte de un joven de 20 años, quien fue encontrado en la piscina municipal del Complejo Patricio Mekis.

De acuerdo a la versión entregada por el inspector Pablo Pizarro, de la Brigada de Homicidios de Rancagua, los hechos se habrían originado cuando la víctima junto a un grupo de amigos, aprovechando que la piscina se encontraba sin bañistas, ingresaron y comenzaron a nadar.

En ese momento el joven fue perdido de vista y luego fue encontrado por sus amigos, quienes lo sacaron de la piscina y trataron de reanimarlo. Además alertaron al SAMU, cuyos profesionales confirmaron la muerte de asfixia por sumersión.

Según se indicó, el recinto cuenta con cierre perimetral y los guardias no advirtieron el ingreso de los jóvenes.

Ahora se espera el resultado de la necropsia para determinar las causales de muerte y si hubo ingesta de alcohol o drogas por parte de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados