elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 09:28

Hombre en situación de calle es asesinado a tiros en Mostazal: era conocido por vecinos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre en situación de calle falleció tras ser baleado durante la madrugada en San Francisco de Mostazal, región de O’Higgins.

De acuerdo a la información policial, la víctima de 31 años ingresó grave al Cesfam de la comuna, donde murió minutos más tarde. Según el reporte médico, un impacto en la zona torácica habría provocado el deceso.

Tras conocerse el crimen, el Ministerio Público instruyó trabajos de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, unidad que llegó hasta el lugar y realizó las primeras diligencias: empadronó y tomó la declaración de testigos.

En ese contexto, una de las personas relató a los detectives que la víctima era conocida, ya que solía pernoctar en el pasaje Los Jofré, en el sector La Punta.

Gracias al trabajo con testigos en el sitio del suceso, lograron establecer que, antes de la medianoche, el hombre fue baleado por un desconocido -sin provocación alguna-, quien se dio a la fuga. La víctima recibió diversos impactos en su cuerpo, fue auxiliada por transeúntes y luego trasladada en ambulancia.

Sin embargo, murió en el recinto asistencial. Luego, el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para ser sometido a los peritajes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados