elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 19:55

Investigan hallazgo de cadáver de una mujer en Machalí: data de muerte es de cuatro días

Luis Ruz | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hallazgo del cadáver de una mujer en Machalí, es investigado por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.

De acuerdo a los antecedentes preliminares manejados por Radio Bío Bío en la zona, el cuerpo fue ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta del Ácido en la región de O’Higgins.

Asimismo se logró establecer que la víctima presentaba señales de haber recibido golpes y tenía una data de muerte de, al menos, cuatro días, encontrándose en estado de descomposición.

Pese a ello, los restos continuarán siendo periciados para establecer la identidad de la mujer y determinar mayores antecedentes respecto a la dinámica de los hechos que, hasta ahora, harían presumir un homicidio.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados