elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 28 enero de 2018 | Publicado a las 09:30

Inauguran nueva piscina municipal en San Fernando: precios no superan los $2.000

Luis Ruz | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana fue inaugurada la nueva piscina municipal de San Fernando, la que tuvo una inversión de más de $1.000 millones.

El proyecto consideró una intervención completa, incluyendo el total de sus dependencias y áreas verdes.
Además, se construyeron 3 piscinas: una semiolímpica, una especialmente diseñada para niños y otra lúdica con hidromasajes especialmente diseñada para adultos mayores.

La piscina municipal cuenta con una silla elevadora hidráulica pensada exclusivamente para personas con discapacidad. También se contempló una plaza de agua, camarines, casino, estacionamientos, casetas de servicio, boleterías, entre otras dependencias.

Los valores de la piscina municipal son módicos, comparándolos con otras piscinas similares, e incluso esta diseñada para que personas de la tercera edad puedan acceder en forma gratuita

En la ceremonia de inauguración y corte de cinta, fue encabezada por el alcalde Luis Bewart y contó con la presencia del senador Juan Pablo Letelier, entre otras autoridades.

La piscina estará abierta al público de martes a domingo y los precios fluctúan entre $1.000 los niños y $2.000 los adultos, mientras las personas de la tercera edad no pagan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados