Este fin de semana fue inaugurada la nueva piscina municipal de San Fernando, la que tuvo una inversión de más de $1.000 millones.

El proyecto consideró una intervención completa, incluyendo el total de sus dependencias y áreas verdes.
Además, se construyeron 3 piscinas: una semiolímpica, una especialmente diseñada para niños y otra lúdica con hidromasajes especialmente diseñada para adultos mayores.

La piscina municipal cuenta con una silla elevadora hidráulica pensada exclusivamente para personas con discapacidad. También se contempló una plaza de agua, camarines, casino, estacionamientos, casetas de servicio, boleterías, entre otras dependencias.

Los valores de la piscina municipal son módicos, comparándolos con otras piscinas similares, e incluso esta diseñada para que personas de la tercera edad puedan acceder en forma gratuita

En la ceremonia de inauguración y corte de cinta, fue encabezada por el alcalde Luis Bewart y contó con la presencia del senador Juan Pablo Letelier, entre otras autoridades.

La piscina estará abierta al público de martes a domingo y los precios fluctúan entre $1.000 los niños y $2.000 los adultos, mientras las personas de la tercera edad no pagan.