Nacional
Inauguran nueva piscina municipal en San Fernando: precios no superan los $2.000
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Luis Ruz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana fue inaugurada la nueva piscina municipal de San Fernando, la que tuvo una inversión de más de $1.000 millones.

El proyecto consideró una intervención completa, incluyendo el total de sus dependencias y áreas verdes.
Adem√°s, se construyeron 3 piscinas: una semiol√≠mpica, una especialmente dise√Īada para ni√Īos y otra l√ļdica con hidromasajes especialmente dise√Īada para adultos mayores.

La piscina municipal cuenta con una silla elevadora hidráulica pensada exclusivamente para personas con discapacidad. También se contempló una plaza de agua, camarines, casino, estacionamientos, casetas de servicio, boleterías, entre otras dependencias.

Los valores de la piscina municipal son m√≥dicos, compar√°ndolos con otras piscinas similares, e incluso esta dise√Īada para que personas de la tercera edad puedan acceder en forma gratuita

En la ceremonia de inauguración y corte de cinta, fue encabezada por el alcalde Luis Bewart y contó con la presencia del senador Juan Pablo Letelier, entre otras autoridades.

La piscina estar√° abierta al p√ļblico de martes a domingo y los precios fluct√ļan entre $1.000 los ni√Īos y $2.000 los adultos, mientras las personas de la tercera edad no pagan.

URL CORTA: http://rbb.cl/j76s
Tendencias Ahora