elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 21:50

San Fernando: exconcejal inicia huelga de hambre para que su hijo drogadicto reciba atención

Luis Ruz | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desesperado clamor pidiendo a la justicia crear una ley de salud mental está realizando el exconcejal y excandidato a alcalde de San Fernando, Mario González Maturana.

La exautoridad, perteneciente al Partido Socialista, inició una huelga de hambre y, en su cuenta de Facebook, explicó el por qué de su decisión.

“Hoy abrazo a mi hijo mayor, no quiero perderlo, la droga dura le está haciendo estragos en su cuerpo y personalidad. Sólo le pido tratamiento forzado a la justicia y salud, los cuales me lo han negado”, señaló.

“Por tal motivo asumo desde hoy una huelga de hambre, hasta que haya justicia y respeto por los derechos humanos de mi hijo y los de muchos. Basta ya, queremos una ley de salud mental en Chile”, agregó.

Su hijo mayor (de 23 años) se encuentra con la medida cautelar de alejamiento de su casa. Eso sí, según explicó, aquello no ha sido impedimento para que protagonice episodios de violencia intrafamiliar cuando se encuentra bajo los efectos de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados