temas del día

Nacional


Joven es condenado a 10 años de cárcel por homicidio y lesiones en Punta Arenas

El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal Oral en lo Penal fue condenado a 10 años de presidio el joven acusado de matar a un amigo y apuñalar a otras tres personas en Punta Arenas.

El fatal ataque se registró el 15 de junio de 2015, cuando el condenado agredió con una arma blanca a cuatro personas, resultando muerto Claudio Armando Donoso Donoso de 33 años, a raíz de múltiples heridas cortopunzantes.

El fallo de la Justicia esclarece que, se condenó a Adalio Mansilla Quinchamán a una pena de diez años y un día por un delito de homicidio. Además se le condenó a otras tres penas de 61 días por lesiones menos graves contra su entonces pareja, Viviana Jacqueline Godoy Vargas, y sus amigos Julio Alberto Vera Fierro y Gabriel Andrés Barría Pérez.

Mansilla Quinchamán mantenía un beneficio de reclusión nocturna al momento de ocurridos los hechos, además de condenas anteriores por homicidio mientras era menor de edad y otros delitos de receptación de especies robadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados