Nacional


Con premiación a ciudadanos destacados celebraron los 10 años de la región de Los Ríos

@segegoblosrios | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una premiación a ciudadanos destacados de Los Ríos se celebró el acto oficial por el décimo aniversario de la región.

La critica del presidente del Consejo Regional, Luis Cuvertino, a lo que el considera es el centralismo que aún afecta a la región, marcó el inicio del acto oficial.

El timonel del CORE dijo que los partidos aún imponen candidatos de fuera de la zona.

En la ocasión, además se entregaron reconocimientos a ciudadanos destacados de la región.

Recibieron la medalla 2 de octubre las siguientes personas: Como dirigente social, Teresa Douglas; en Deporte, Mauricio Díaz; Cultura, Hilda Gallegos; en Superación Personal, Gerardo Jaramillo y Sergio Miranda; en Emprendimiento, María Mendoza; como Empresario, Manuel Aldunate; en Ciencias e Innovación, Claudio Donoso; en Obras Asistenciales, Einer Rubilar y en Sustentabilidad, Ivonne Reifschneider.

La medalla Gobierno Regional se le entregó al exintendente Egon Montecinos, quien recibió un gran aplauso de parte de los asistentes.

Al respecto, el ex jefe regional aseguró que la región va avanzando.

Respecto a este premio al exintendente, el actual jefe regional Ricardo Millán dijo que se valora a todos quienes contribuyen a la región.

Finalmente, la medalla Consejo Regional se entregó a Andrés Sandoval, Ricardo Preisler y el padre Ivo Brasseur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados