Nacional


Bus de recorrido rural cae a quebrada cerca de Lanco: chofer se quedó dormido al volante

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor de un bus rural resultó lesionado tras volcar a una zanja de 7 metros. Según declaró, estaba consumiendo medicamentos y se quedó dormido.

La máquina realizaba el recorrido entre el sector rural de Tripayante y Lanco -perteneciente a la comuna de Mariquina-, hora en la cual transitaba sin pasajeros, por lo que sólo su conductor sufrió lesiones, lo que fue constatado tras rescatarlo del lugar del accidente.

Según confirmó el capitán Rubén Montecinos, subcomisario de Mariquina, el hombre fue sometido a los exámenes de rigor para confirmar si había bebido alcohol, sin embargo, fue de manera voluntaria que el hombre confirmó que había consumido medicamentos y que al quedarse dormido se produjo el accidente.

El conductor fue trasladado al recinto asistencial de la comuna de Mariquina para realizar los exámenes correspondientes y determinar si el caso quedará en el Juzgado de Policía Local o si será traspasado a la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados