Nacional


PDI recupera tres millones de pesos en herramientas robadas en Valdivia

Danilo Ormeño (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI recuperó tres millones de pesos en herramientas de construcción que fueron robadas y que un hombre mantenía al interior de su vivienda en Valdivia, región de Los Ríos.

Estas especies fueron sustraídas desde un local de venta de herramientas de construcción, ubicado al interior de un supermercado de Avenida Francia de Valdivia.

El hecho ocurrió a principios de abril y fue perpetrado por un número indeterminado de sujetos, quienes huyeron con diversas especies.

El subprefecto de la Brigada de Robos de la PDI de Valdivia, Jorge Sánchez, detalló que detectaron a un hombre que vendía herramientas nuevas a bajo costo en comparación al mercado formal. Así, lograron incautar los artículos que mantenía en su casa, ubicada en el sector sur de la ciudad.

El dueño de casa fue detenido por el delito de receptación. Ahora se investiga si tuvo o no participación en el atraco del recinto comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados