Nacional


Detención ciudadana permite capturar a sujetos que asaltaron a empresa en Lanco

Contexto | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a la intervención de transeúntes y automovilistas que incluso se detuvieron en plena calle, lograron detener a dos hombres que minutos antes asaltaron a una empresa de recolección de maqui que pagaba los sueldos a sus trabajadores en Lanco.

Ambos individuos ingresaron a dichas dependencias y amenazaron al encargado del local con corta cartones. Luego robaron un millón 390 mil pesos y huyeron rápidamente del lugar.

La información fue confirmada por el Teniente de Carabineros de Lanco, Rodrigo Herrera, quien dijo que trabajadores, transeúntes e incluso automovilistas, lograron alcanzarlos y detenerlos.

El procedimiento policial fue informado al Ministerio Público, que dispuso que ambos hombres -de 22 y 31 años- con amplio prontuario policial, quedaran a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados