temas del día

Nacional


Nuevo femicidio frustrado: hombre intentó quemarse junto a su pareja en Los Ríos

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre bajo la influencia del alcohol fue detenido por homicidio frustrado tras provocar un incendio en la casa que compartía con su pareja. La mujer logró salvarse del fuego mientras que el imputado resultó con graves quemaduras.

El hecho ocurrió en una casa de un piso de la calle Covadonga N°30 de Rio Bueno, según confirmó el comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de esa comuna, mayor Jaime Villegas, el imputado llegó ebrio a la casa, siendo recriminado por su pareja, la tarde de este miércoles.

Producto de ello se generó una discusión entre ambos, amenazando el hombre a la mujer que incendiaría el inmueble con ella en su interior.

El oficial indicó que la casa la quemó completa, logrando huir la mujer pero él resultando gravemente quemado.

Por orden de la fiscalía, el Labocar de Carabineros de Los Rios quedó a cargo de las pericias.

Al respecto, el jefe de esa unidad, capitán Mauricio Meneses, confirmó que en el inmiueble había fuerte olor a combustible, levantándose muestras en el lugar para confirmar o descartar las hipótesis que se manejan.

El hombre permanece grave en el Hospital Base Valdivia, con resguardo policial y a la espera de lo que determine la justicia.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernam
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados