elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 18:36 · Actualizado a las 08:26

Caso Sophie: bajo extremas medidas de seguridad mantienen a imputado por brutal crimen

CONTEXTO | Jonaz Gómez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El imputado por el crimen de la pequeña Sophie está con extremas medidas de seguridad en la cárcel de Alto Bonito de Puerto Montt, región de Los Lagos.

En prisión preventiva se encuentra Francisco Ríos (26), quien sería el padre de la bebé.

Lee también: Decretan prisión preventiva para hombre acusado de asesinar a lactante en Puerto Montt

El director regional de Gendarmería, José Proboste, manifestó que Ríos está en una pieza aislada, con cámaras y con un gendarme las 24 horas del día.

Por disposición del Tribunal, se dispuso cinco meses de plazo para la investigación.

En torno a la agresión que sufrió el persecutor Marcelo Sambucetti, el capítulo regional de fiscales emitió una declaración para repudiar los hechos y entregar su respaldo.

La presidenta del gremio, Leyla Chahin, manifestó que es necesario implementar más medidas de seguridad, con el fin de desarrollar de buena manera sus funciones.

Chahin dijo que es necesario reflexionar, ya que estos hechos son reflejo de la rabia y frustración de la sociedad, que ante el más mínimo estímulo, descarga su furia sin importar que se trate de quien representa sus intereses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados