Nacional


Incendio afectó a cuatro pubs en centro de Puerto Montt: locales fueron evacuados

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una alarma de incendio se declaró durante la noche de este martes en el pub Buddha, ubicado en la esquina de calle Benavente con Rancagua en el centro de Puerto Montt.

La emergencia provocó además que otros tres locales aledaños (Zeuz, Boulebar y Baco) fuesen afectados, llegando al sitio del suceso un total de cinco compañías de Bomberos.

El comandante Felipe Sotomayor, perteneciente al cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, precisó respecto la causa del siniestro que “aparentemente se habría tratado de la inflamación de una freidora de papas (fritas)”.

Uno de los dueños del Pub Buddah, relató como se enteró del incendio, además aclaró que no existen seguros comprometidos.

Por su parte, Katherine Andrade, dueña de Baco Restobar, colindante a Buddah, entregó detalles de los daños en su local.

El fuego obligó la evacuación de los pubs, Zeuz, Boulebar, Baco y Buddah, lugares que a la hora del inicio de las llamas, estaban funcionando.

La investigación para determinar causa y origen del fuego está a cargo de Bomberos.

El incendio dejó a dos voluntarios con lesiones menores, uno de ellos con un corte en una de sus manos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados