elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Una madre y su pequeño hijo resultan lesionados tras chocar contra poste en Puerto Montt

Archivo | Radio Patagonia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recién después de 6 horas pudo habilitarse con normalidad la ruta Alerce-Puerto Montt, tras el choque de un automóvil con un poste que dejó dos lesionados.

Se trata de un niño de 8 años y su madre, quienes protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta V-505 que une a la capital regional con Alerce.

El capitán de la 4ª compañía de Bomberos, Juan Oyarzún, entregó mayores detalles de la emergencia.

El automóvil chocó contra un poste luego de que la mujer perdiera el control del vehículo al ser adelantada por otro automóvil.

El impacto provocó que la estructura se quebrara desde su base y un segundo poste, por la tensión de los cables, también se quebró en la parte superior.

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia del SAMU al Hospital de Puerto Montt, mientras que al lugar llegó Carabineros de la Subcomsiaría Reloncaví para regular el tránsito, que se pudo reanudar con normalidad pasadas las 17 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados