En prisión preventiva y formalizado por homicidio simple quedó un adulto mayor acusado de provocar la muerte de su cuñado en Los Muermos. El tribunal fijó un plazo de investigación de 12 días. Se trata de Lucio Angulo Silva de 70 años quien, después de estar bebiendo alcohol con su cuñado, Alfredo Barrientos Maldonado de … Continue reading "En prisión preventiva adulto mayor imputado de asesinar a cuñado en Los Muermos"

En prisión preventiva y formalizado por homicidio simple quedó un adulto mayor acusado de provocar la muerte de su cuñado en Los Muermos. El tribunal fijó un plazo de investigación de 12 días.

Se trata de Lucio Angulo Silva de 70 años quien, después de estar bebiendo alcohol con su cuñado, Alfredo Barrientos Maldonado de 72 años, lo habría golpeado con un objeto contundente.

El fiscal subrogante de Los Muermos, Alejandro Gómez, indicó que a petición del ministerio público el tribunal decretó la prisión preventiva en su contra.

Las pericias fueron realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt.

El Tribunal, en tanto, junto con decretar la prisión preventiva para el imputado, fijó un plazo de investigación de 120 días.