Nacional


Hombre se encuentra grave en el hospital de Futaleufú tras ser atacado por su hijastro

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se encuentra en estado grave en el hospital de Futaleufú tras ser atacado por su hijastro tras una violenta discusión.

El hecho se produjo en la calle Hermanos Carrera, luego de una discusión entre el atacante, Matías Melinao y su padrastro, Luis Rodriguez, quien fue atacado con un arma corto punzante en el cuello.

El hombre fue trasladado al hospital de Futaleufú desde donde se informó a Carabineros sobre su estado de salud, mientras que horas mas tarde se detuvo a Melinao en el domicilio que compartían.

El fiscal Felipe Horn , quien se encuentra a cargo del caso, entregó detalles respecto al procedimiento.

La investigación aun se encuentra en desarrollo y según se informó es la Sección de Investigación Policial de Futaleufú quienes hasta ahora están llevando a cabo las primeras indagatorias. Mientras que el Labocar de Carabineros, debiese viajar en horas de la tarde a la zona.

El herido, se mantiene con diagnóstico reservado y se encontraría a la espera de una avioneta para ser trasladado en las próximas horas al hospital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados