Nacional


Encuentran un hombre muerto al interior de excuartel de la PDI en Puerto Montt

Robinson Cardenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre muerto fue encontrado en el excuartel de la PDI, ubicado en el centro de Puerto Montt.

El hallazgo lo realizó un grupo de voluntarios que recorrían el sector entregando alimentos a los indigentes, momento en que al acercarse al edificio ubicado en la esquina de Egaña con Serena se percataron de la presencia de un hombre muerto al interior.

Ante esto, llamaron a Carabineros, quienes tomaron contacto con los voluntarios y evidenciaron la muerte del hombre de 28 años.

Por instrucción del Ministerio Público, fue el Labocar de Carabineros, los que trabajaron el sitio del suceso, donde se determinó que la data de muerte es de entre 4 a 6 horas antes de encontrado el cadaver, explicó el capitán, Fredy Huenul.

Se descartó la presencia de lesiones que sean atribuibles a terceras personas y debido a que no portaba cédula de identidad se debió realizar una toma de huellas dactilares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados