Al menos tres funcionarios policiales resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado en el centro de Puerto Montt, instancia en la cual también se vieron afectados una camioneta y un auto particular. La colisión se produjo, por razones que son materia de investigación, durante horas de la tarde de este miércoles en calle Guillermo … Continue reading "Moderno vehículo policial protagoniza accidente de tránsito en el centro de Puerto Montt"

Al menos tres funcionarios policiales resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado en el centro de Puerto Montt, instancia en la cual también se vieron afectados una camioneta y un auto particular.

La colisión se produjo, por razones que son materia de investigación, durante horas de la tarde de este miércoles en calle Guillermo Gallardo con Urmeneta.

Producto del golpe, uno de los autos chocó contra una baranda en la calle, mientras que el moderno automóvil policial -cuyo valor bordearía los 28 millones de pesos-, un Dodge que había sido entregado a Carabineros hace algunos meses, quedó con daños en la parte trasera.

Los funcionarios lesionados corresponden a la Segunda Comisaría de Puerto Montt.

En tanto, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) indagará cómo ocurrió el hecho.