Un incendio afectó a una vivienda, de material ligero y de dos pisos, en la calle Santa Verónica con Santa Filomena, en el sector de Ovejería Alto, en la comuna de Osorno. El siniestro fue controlado y dejó tres damnificados como saldo. La vivienda terminó con un daño del cuarenta por ciento en el segundo … Continue reading "Tres damnificados dejó incendio en sector Ovejería Alto de Osorno"

Un incendio afectó a una vivienda, de material ligero y de dos pisos, en la calle Santa Verónica con Santa Filomena, en el sector de Ovejería Alto, en la comuna de Osorno.

El siniestro fue controlado y dejó tres damnificados como saldo. La vivienda terminó con un daño del cuarenta por ciento en el segundo piso y no hay víctimas fatales.

Al momento del incendio, los hijos de la dueña de casa dormían en el inmueble. Por su parte, la mujer se encontraba fuera de la ciudad.

Voluntarios de Bomberos de Osorno llegaron al lugar con el objetivo de controlar la emergencia ya que existía riesgo de propagación a viviendas colindantes.

La institución comenzará el estudio de las causas del fuego.

Paulo Díaz (RBB)
Paulo Díaz (RBB)
Paulo Díaz (RBB)
Paulo Díaz (RBB)