Nacional


Municipalidad de Osorno hace entrega de nuevas veredas a barrio histórico de la comuna

CONTEXTO | Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión de 32 millones de pesos, el municipio de Osorno hizo entrega oficial de las nuevas veredas de calle Felizardo Asenjo, demanda sentida por los habitantes de un barrio histórico de Osorno.

Fue gracias a fondos obtenidos en el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere que se pudo concretar la obra, que tiene un total de 940 metros, entre Galvarino Riveros y el Cruce Ferrocarriles.

Para el presidente de la junta de vecinos Felizardo Asenjo, Manuel Rodríguez, se trata de una buena noticia, que viene a solucionar el mal estado en el que se encontraba las vías donde viven muchos adultos mayores.

Las veredas nuevas, cuentan con bajadas en las esquinas, de modo de facilitar el tránsito de adultos mayores; minusválidos y las madres que transportan a sus hijos en coches.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados