elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Puerto Montt: familia afectada por fenómeno paranormal denuncia eventual estafa de medium

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia afectada por un presunto “fenómeno paranormal” en el sector de Alerce, en Puerto Montt, denunció una eventual estafa por parte de un medium.

Durante los últimos días los moradores de la vivienda dieron a conocer las supuestas situaciones anormales que ocurren en el lugar, como objetos que levitan o se incendian de manera inexplicable hasta el momento.

Lee también: Carabineros atiende procedimiento por “fenómenos paranormales” en vivienda de Puerto Montt

Como era de esperar, esta situación ha captado la atención a nivel nacional, debido al extraño fenómeno.

Hasta el lugar se han hecho presentes diversas entidades religiosas para prestar ayuda a la familia afectada.

Sin embargo, Alex Rodríguez, integrante del clan familiar señaló que desde una radio del centro de la ciudad les enviaron un medium.

De acuerdo a lo que señala, antes de aceptar esto preguntaron cuánto les costaría, a lo que el medium habría contestado que se trataba de algo “gratuito”.

Pero luego de visitar la vivienda, el medium habría solicitado 300 mil pesos y luego 400 mil más, razón por la que los afectados señalan sentirse estafados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados