Nacional


SEC restó validez a razón de Saesa para justificar corte de luz en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) restó validez a la razón esgrimida por la empresa Saesa, que justificó en la caída de ramas sobre sus líneas como causante de la suspensión de la energía durante varias horas en distintos sectores de la provincia de Osorno.

El director regional del organismo, Manuel Cartagena, afirmó que dadas las condiciones climatológicas propias del sur del país, deben existir planes previos de mantención para justamente evitar cortes por dicha causa.

A raíz de lo anterior el director regional de la SEC, llamó a quienes se sientan perjudicados por éste tipo de situaciones a formalizar sus denuncias.

Cartagena terminó afirmando que éste tipo de hechos son monitoreadas por la superintendencia a fin de conocer aspectos como tiempo de respuesta en la restitución del servicio y la recepción de reclamos por parte de la eléctrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados