Llegó la primavera y con ello los primeros brotes que evocan a una temporada donde los sentimientos cobran mayor fuerza y donde un grupo de osorninos buscará adentrarse en ese mundo donde pretenden rendirle pleitesía al amor.

Se trata de una gala poética organizada por la sociedad lírica sur que ha sido denominada “recitando al amor”, tal como lo comentó a La Radio, Sofía Casanova, quien añadió que para la ocasión se reunirá junto a su par Rubén Molina en el Centro Cultural Sofía Hott la tarde de este martes, lugar donde realizarán un barrido por la poesía universal.

Lo particular de la instancia, para aquellos que nunca han concurrido a una, es que no se trata solamente de dos declamadores en escena, sino que los mismos irán acompañados por una orquesta de cámara, que al compás de sus interpretaciones darán vida a cada uno de los poemas.

Casanova, añadió que esperan tener el mismo marco de público que hace un año, donde fue tal la cantidad de personas que hacían todo por lograr ser parte de esa velada.

La declamadora, hizo un llamado a la comunidad a participar de tales encuentros que son completamente gratuitos y que pueden ser presenciados tanto por adultos como por niños, que al compás de la orquesta se verán transportados a un mundo de ensueño y amor, del que nadie -dijo- está ajeno.