temas del día

Nacional


Dos bomberos lesionados deja principio de incendio en vivienda de Puerto Montt

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos bomberos resultaron con lesiones mientras trabajaban en un principio de incendio en la población Parque Costanera en Puerto Montt.

Los heridos, identificados como Yonathan Zuñiga y Diego Vera, pertenecientes a la cuarta y sexta Compañía de Bomberos respectivamente, sufrieron diferentes lesiones mientras trabajaban en esta emergencia, siendo uno de ellos afectado por las altas temperaturas mientras controlaban el fuego, mientras que el segundo sufrió un golpe, teniendo que ser derivado hasta el Hospital de Puerto Montt.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, estableció que los voluntarios sufrieron lesiones leves y ya se encuentran en buenas condiciones.

En calle Parque Nacional de la población Parque Costanera se produjo un principio de incendio de una casa habitación de dos pisos, trabajando en el lugar los equipos de la cuarta y sexta Compañía que controlaron rápidamente la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados