temas del día

Nacional


Incendio afectó a vivienda de dos pisos en sector Francke de Osorno

Paulo Díaz | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 16 horas de este martes se produjo un siniestro en una vivienda de dos pisos y de material ligero ubicada en calle los Piñones con César Balbiani, en el sector de Francke de la ciudad de Osorno.

Hasta el lugar asistieron voluntarios de 5 compañías de Bomberos para realizar las faenas de control del incendio que comenzó en una construcción posterior de la vivienda, correspondiente a un patio techado, según detalló el comandante segundo de Bomberos Mauricio Becker.

Según se señaló, durante la tarde Ruth Inostrosa -dueña de la vivienda- se percató de la emergencia tras el aviso de vecinos, quienes alertaban que emanaba gran cantidad de humo, dando aviso a Bomberos de la emergencia.

La vivienda era habitada por la mujer en conjunto con su pareja, Jorge Cardenas, además de su nieto de nueve años.

Tras aproximadamente una hora de labores, voluntarios lograron controlar el siniestro que consumió la vivienda prácticamente en su totalidad.

Al respecto, la dueña de la vivienda estipuló que existirían seguros comprometidos, por lo que esperan puedan recuperar al menos en parte las pérdidas.

Finalmente, no se registraron lesionados o perdidas humanas tras el siniestro y según estableció Bomberos el hecho se produjo debido a cenizas encendidas que habrían sido tiradas en el patio de la vivienda días antes.

Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados