Cinco personas lesionadas dejó el volcamiento de un vehículo marca Hyundai Santa Fe en el acceso sur de Temuco, al sur del cruce a Maquehue en Padre Las Casas. A la emergencia concurrió personal del SAMU y Bomberos, quienes lograron rescatar a las personas atrapadas que se dirigían en dirección a Valdivia en el todoterreno. … Continue reading "Volcamiento deja 5 lesionados en el acceso sur de Temuco"

Cinco personas lesionadas dejó el volcamiento de un vehículo marca Hyundai Santa Fe en el acceso sur de Temuco, al sur del cruce a Maquehue en Padre Las Casas.

A la emergencia concurrió personal del SAMU y Bomberos, quienes lograron rescatar a las personas atrapadas que se dirigían en dirección a Valdivia en el todoterreno.

El conductor habría efectuado una maniobra evasiva, perdiendo el control y cayendo a una zanja en la mediana, quedando volcado sobre el techo del vehículo en la pista contraria, tras chocar con el poste de una luminaria, según precisó el teniente de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Sebastián Gómez Capetillo.

Ambas pistas de la calzada fueron cerradas por unos minutos durante los trabajos de emergencia, provocando una larga fila encabezada por un bus de pasajeros.

Un menor de 13 años y una mujer de 37 resultaron con quemaduras con agua caliente de un termo que portaban. Además, un adolescente de 16 años quedó con diversas contusiones al igual que una mujer de 38. En tanto, un hombre de 37 años sufrió una fractura en uno de sus brazos.

Ambulancias del SAMU y del Consultorio de Padre las Casas llegaron al lugar, junto a voluntarios del Cuerpo de Bomberos y Carabineros de la Tercera Comisaría.