elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 12:42 · Actualizado a las 13:01

Trasladan a Hospital de Temuco a bombero que resultó lesionado en incendio de Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave permanece el bombero que la tarde de ayer resultó con graves quemaduras mientras combatía un incendio forestal en la comuna de Ercilla. Esta mañana fue derivado hasta el Hospital de Temuco.

Según se indicó, el voluntario identificado como Álvaro Seitz de 36 años presenta quemaduras en cerca de 70% del cuerpo, con compromiso de las vías respiratorias.

Durante esta mañana el bombero fue derivado hasta el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, donde permanece internado en riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos, tal como indicó Pedro Millapán gobernador subrogante de la provincia de Cautín.  

En tanto el siniestro se mantiene activo este jueves.

De acuerdo a lo indicado desde la Conaf hasta el momento más de 1.654 hectáreas de vegetación han sido consumidas por el fuego.

Según señaló la Onemi, este incendio presenta propagación y avance lento con dirección noreste, proyectándose hacia un área con cortafuegos naturales, no existiendo amenaza directa a sectores poblados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados