Durante la mañana de este lunes, voluntarios de Bomberos de Temuco recibieron un llamado de alerta por un incendio registrado en una vivienda en el fundo El Carmen.

Se trataría de un siniestro declarado en el domicilio ubicado en Johann Sebastian Bach con Los Compositores, el que dejó a un joven de 16 años con discapacidad intelectual desaparecido.

La dueña de casa señaló que fue a dejar a dos de sus hijos al colegio, mientras otro quedó acostado en una habitación del inmueble. Fue cuando volvió al lugar que se percató de las llamas que afectaban su casa.

Pese al dolor que le causó la perdida del domicilio, su mayor preocupación es que su hijo de 16 años, quien padece una discapacidad intelectual, se encuentra desaparecido.

Se presume que luego del comienzo de las llamas, el joven habría arrancado del lugar con destino desconocido, ya que se confirmó que no se encontraba al interior del domicilio.

Voluntario de Bomberos continúa trabajando en el lugar, mientras que la mujer hizo un llamado a reportar cualquier avistamiento que tengan de su hijo, de características moreno, alto y delgado, quien debería estar en los alrededores del lugar.

El menor identificado como José Reimundo Carillo Carillo continúa siendo buscado tanto por la familia como vecinos del lugar.

desaparecido

incendio-temuco2

incendio-temuco