Un millonario botín se llevó una pareja de desconocidos, tras asaltar en moto una joyería ubicada al interior de la Galería Teodoro Ribera de Temuco. Uno de los involucrados con un combo metálico rompió las vitrinas de la Joyería Génesis, ubicada en el local 32 de la galería ubicada en pleno centro de la ciudad. … Continue reading "Sujetos huyen en moto tras violento y millonario robo en joyería del centro de Temuco"

Un millonario botín se llevó una pareja de desconocidos, tras asaltar en moto una joyería ubicada al interior de la Galería Teodoro Ribera de Temuco.

Uno de los involucrados con un combo metálico rompió las vitrinas de la Joyería Génesis, ubicada en el local 32 de la galería ubicada en pleno centro de la ciudad.

Luego, procedió a llevarse un botín en joyas de oro cercano a los 7 millones de pesos y se subió a la moto scooter que era conducida por el otro involucrado, dándose a la fuga por calle Rodríguez.

Así lo señaló una de las personas que fueron testigos del violento robo.

Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención a los locatarios de la Galería Teodoro Ribera, fue ver a un niño de tan sólo 12 años que se encontró una de las joyas y la devolvió al dueño del local asaltado.

El administrador de la Galería, Gonzalo Navarrete criticó la falta de seguridad que existe en el centro de Temuco.

Hasta el lugar llegó el Laboratorio de Criminalística de Carabineros quienes encontraron material orgánico entre los restos de los vidrios que quedaron en el piso.

Así lo confirmó el capitán de Labocar, Juan Merino Quezada.

Personal de carabineros continúa la búsqueda de los dos asaltantes que en moto robaron esta céntrica joyería de Temuco.

RBB
RBB
RBB
RBB