temas del día

Nacional


En prisión preventiva quedan 5 personas por robo en supermercado en Padre Las Casas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron los 5 detenidos por un robo con violencia registrado en la comuna de Padre Las Casas.

Se trata de María Fernanda Reyes Luckeheide, Natalie Elizabeth Inostroza Sandoval, Ítalo Salvador Sepúlveda Álvarez, José Antonio Moreno Espinoza y Cristobal Mauricio Pérez Pérez.

Durante la noche del domingo, estas personas ingresaron como clientes al supermercado El Trébol de Padre Las Casas, sustrayendo diversos objetos. Al momento de pasar por las respectivas cajas no cancelaron y golpearon a los guardias.

Así lo confirmó el prefecto de servicio de Carabineros en Cautín, teniente coronel Juan Carlos Carrasco, quien dijo que las 5 personas fueron detenidas.

El oficial detalló que en poder de los detenidos fueron encontradas especies que corresponderían al supermercado, las que fueron avaluadas en 100 mil pesos, además de un arma cortante.

Este lunes las 5 personas fueron formalizadas en el Tribunal de Garantía de Temuco, donde la magistrado Caroline Guzmán decretó la prisión preventiva de los ahora imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados