La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena investiga el hallazgo de cinco personas calcinadas al interior de una mediagua que fue afectada por un incendio durante la madrugada de este viernes en Illapel.

A primera hora de este viernes, la Cuarta Compañía de Bomberos acudió a una alerta de incendio en la población El Cobre. Al llegar al lugar de los hechos, los voluntarios hallaron la estructura completamente consumida por las llamas, por lo que dieron curso al protocolo de rigor.

Mientras se desarrollaban las labores, Bomberos se percató que dentro del inmueble habían muertos -presuntamente- producto de las llamas, por lo que fueron entregados los antecedentes al Ministerio Público, quien ordenó las labores de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que desarrolle las pericias que permitan esclarecer los hechos.

Las primeras indagatorias confirmaron que tras el siniestro, se hallaron cinco cuerpos al interior de la mediagua, los que presumiblemente, conformarían un núcleo familiar.