Nacional


Joven de 23 años se encuentra desaparecido tras lanzarse al río Loa

Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desaparecido y alrededor de 500 personas damnificadas y afectadas deja hasta el momento el fenómeno climático del invierno altiplánico que ha afectado gran parte de la zona cordillerana.

Los antecedentes señalan que en relación al desaparecido se trataría de un ciudadano gitano identificado como Brayan Soto flores de 23 años de edad, quien se lanzó a las aguas del río Loa en la tarde de ayer, para disfrutar de una jornada de verano.

Soto continúa desaparecido y hasta el momento personal del GOPE y voluntarios Bomberos tratan de ubicarlo.

En relación a este fenómeno, hay que señalar que 160 personas fueron sacadas desde sus domicilios y evacuadas para evitar problemas mayores luego de que el río San Pedro saliera de su cauce e inundara sus viviendas.

Algo similar ocurrió en la ruta a Ollagüe Bolivia donde quedaron en medio del agua el barro y las piedras cinco buses, dos camionetas, dos camiones y también dos vehículos menores.

A esta hora los pasos internacionales de Jama, y el de Ollagüe se encuentran inhabilitados debido a la gran cantidad de tierras, piedras y nieve en algunos sectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados