Nacional
Jueves 29 marzo de 2018 | Publicado a las 19:08 · Actualizado a las 01:46
Villalobos confirma que no fue invitado a cambio de mando: Me habría encantado despedirme
Publicado por: Cristóbal Vaccaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El general (r) director de Carabineros, Bruno Villalobos, confirm√≥ que no fue invitado a la ceremonia de cambio de mando en la instituci√≥n, donde su sucesor el general Hermes Soto, fue investido por el presidente, Sebasti√°n Pi√Īera.

Lee también:
Bruno Villalobos protagoniza accidente tras su ausencia en el nombramiento de Hermes Soto

Luego de protagonizar un accidente de tránsito en la región del Maule, Villalobos explicó los motivos de su ausencia en la instancia, afirmando que, incluso, había pensado en un discurso para la ocasión.

“Yo no fui invitado a la ceremonia. En alg√ļn momento tuve la intenci√≥n, de acuerdo a lo que se me hab√≠a dicho a mi, de poder concurrir. Pero las cosas no fueron as√≠, las cosas son como son”, dijo el uniformado en retiro.

En este contexto dijo tambi√©n que le habr√≠a “encantado” poder despedirse de “todos los carabineros que fueron tremendamente leales y tremendamente comprometidos con el servicio”.

Villalobos resultó sin lesiones luego del accidente de tránsito que ocurrió horas más tarde que se oficializara el cambio en el Alto Mando de la policía uniformada.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrec
Tendencias Ahora