elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 18:52 · Actualizado a las 08:52

El almuerzo de carácter "secreto" del Papa con un selecto grupo de personas en Temuco

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su agitada agenda en Chile, el Papa Francisco se abrirá espacio este miércoles para un almuerzo privado “con algunos habitantes de La Araucanía en la casa Madre de la Santa Cruz”, según advierte el itinerario oficial.

La actividad se realizará a las 12:45 horas, posterior a la misa que oficiará a las 10:30 horas en el aeropuerto de Maquehue.

Pero, a diferencia de otros encuentros, el listado de los presentes se mantiene guardado bajo siete llaves.

Si bien han surgido una serie de trascendidos respecto a quiénes podrían ser algunos de los invitados a la comida, lo cierto es que ninguna fuente oficial vinculada a la visita del Papa ha revelado ni insinuado nombres.

Tanto así, que las propias Hermanas de la Santa Cruz evitaron entregar el más mínimo detalle respecto a lo que se realizará. En contacto con BioBioChile, desde la entidad se negaron a contar por cuánto tiempo se prolongará el encuentro o qué temáticas abordarán.

El menú, conforme a lo indicado por Radio Bío Bío, estará compuesto por un rissoto, carpaccio y leche asada.

El almuerzo no se extenderá por más de una hora considerando que a las 15:30 horas está programado su vuelo de regreso a Santiago.

En tanto, desde la organización con base en Santiago tampoco se abrieron a entregar detalle alguno, ya que -según expresaron- las definiciones de esa actividad puntual están siendo revisadas exclusivamente por la diócesis de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados