elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 19:15

Carabineros traslada a Garay hasta comisaría para reingresar a prisión preventiva

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rafael Garay fue trasladado desde su casa a la cuarta comisaría de Carabineros de Santiago, dándose así cumplimiento a la reposición de la cautelar de prisión preventiva, que había sido modificada por la justicia.

Fuentes de Radio Bío Bío cercanas al caso, confirmaron que el economista, al que se le imputa el delito de estafa reiterada por $1.750 millones, fue escoltado por personal uniformado hasta el recinto policial.

Cabe recordar que durante las últimas horas se especuló respecto a si Garay sería destinado al Tribunal de Garantía o bien al anexo penitenciario Capitán Yáber, lo que finalmente no ocurrió.

De esta forma, ya concretado el traslado, el expropietario de Think & Co. pasaría al control respectivo este jueves, para luego volver a cumplir con la cautelar de prisión preventiva, luego que fuera repuesta por la Corte de Apelaciones de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados