Nacional


Sin fondos: Guillier continuaría campaña sólo con voluntarios ante falta de dinero

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial, Alejandro Guillier, aseguró no contar con financiamiento para costear el resto de su campaña. En una actividad en el barrio Franklin, en Santiago, dijo que incluso no tenía fondos para contratar a personal técnico para la franja televisiva.

Lo último que se supo del estado financiero del postulante a La Moneda fue que estaba en conversaciones con el Banco BCI, con el fin de adquirir un crédito.

Guillier sostuvo que por el momento abastece su comando con voluntarios, pero que ve la necesidad de contar con personal dedicado exclusivamente a la campaña.

Pese a que subrayó no tener aún liquidez para el personal técnico para la franja televisiva, el senador se mostró confiado y calificó el asunto como un tema menor.

El candidato sostuvo que la ciudadanía se sigue adhiriendo a su propuesta que se enfoca en los barrios y que el fuerte serán los puerta a puerta, los que ve como una oportunidad de explicar sus ideas.

Por último, Guillier aseguró contar con las ideas de cómo continuar con las actividades de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados