Nacional


Partido político evangélico proclama a José Antonio Kast como su candidato presidencial

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, fue proclamado este jueves por el partido político evangélico “Unidos por la Fe”.

“Nosotros no estamos por apoyar a personas, sino que a principios y esos los encarna claramente José Antonio Kast”, señaló que Danny Molina, representante del partido político.

A su vez, Kast agradeció el respaldo y señaló que este apoyo “es porque digo a, pienso a y hago a”, manifestó.

En tanto, sobre el número asignado por el Servel para la papeleta de las elecciones de noviembre próximo, manifestó que “el asignarnos el número dos, tiene justamente que ver con lo que buscamos. Pasar a la segunda vuelta. Es también como la V de victoria y el signo de la paz”.

Finalmente, al ser consultado por una antigua entrevista de Alejandro Guiller donde llamaba a apoyar a Sebastián Piñera, Kast señaló que “esto es una muestra más del comportamiento político de Alejandro Guiller. Donde primero dice que no irá a elecciones si no existen primarias y después va, al igual que una serie de otras materias, donde tienen comportamientos que se contradicen”, finalizó Kast.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados