Nacional


Ministra Narváez: Reforma al sistema de pensiones no tiene fecha exacta de entrega

ARCHIVO | Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno Paula Narváez, le entregó su respaldo al titular de Hacienda Rodrigo Valdés, señalando que los equipos trabajan arduamente para lograr los tiempos establecido para la reforma de pensiones.

Narváez recordó que el plazo es de al menos tres meses a partir del anuncio hecho por la presidenta el pasado 12 de abril, según lo impuesto por el mismo Ministro Valdés. Sin embargo, señaló que no hay una fecha exacta para su entrega.

En tanto la ministra del Trabajo y Previsión Social Alejandra Krauss, salió al paso de los que se han mostrado contrarios a la reforma, pidiendo no adelantar las críticas.

Desde el movimiento NO+AFP, el vocero Luis Mesina cuestionó el anuncio hecho por el Gobierno, acusando al Ministro de Hacienda de ser poco riguroso.

Mesina agregó además, que le parece lamentable que el Gobierno no muestre voluntad de escuchar a lo que quieren las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados