Nacional


Ossandón en picada contra Piñera: Es el niño símbolo de colusión entre dinero y política

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, se refirió a su decisión de sumarse a las primarias del bloque, en la que se enfrentaría a Sebastián Piñera.

En conversación con Radio Bio Bio, Ossandón criticó duramente al exmandatario, marcando una fuerte diferencia en lo que, bajo su visión, representa cada candidato.

Piñera es el niño símbolo de la colusión y la política, y va a tener que dar muchas explicaciones… y yo creo representar una centro derecha mucha más social y humana“, aseguró.

Consultado sobre la posibilidad que Piñera finalmente no se presente en primarias, aseguró que Andrés Allamand es “el plan b” y no él, como se comentó, aunque advirtió que espera que el expresidente llegue a competir porque está seguro que le pude ganar.

El ex RN, sostuvo que “en Chile existen varios Chile”, asegurando que pretende ser presidente “de la gente que impone y que quiere jubilar, y no de las AFP”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados