Nacional


Chahuán no bajará candidatura presidencial: candidato de RN debe ser del partido

Francisco Chahuán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, aseguró que no bajará su candidatura presidencial y enfatizó que el representante del partido debe ser militante de éste, dado que de otra forma se perderá la influencia en el próximo gobierno.

Al respecto, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Javier Macaya, recalcó que se deben preocupar de ganar las próximas elecciones y no tanto de la influencia. Además enfatizó en la responsabilidad de RN de solucionar que haya más de un candidato.

Por otro lado, desde Renovación Nacional el diputado Alejandro Santana dijo que lo más probable es que el partido apoye a Piñera y Ossandón para buscar ganar en las próximas elecciones.

El precandidato aseguró tener apoyo en el Consejo General del Partido y que sin importar la decisión de Sebastián Piñera, continuará con su postulación a La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados