temas del día

Nacional


Jardines de Junji cerrarán este jueves y viernes por paro nacional: piden comprensión

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, representados por Ajunji, informaron que sus establecimientos permanecerán cerrados mañana y el viernes debido al paro nacional convocado por las 15 organizaciones sindicales de la mesa del sector público.

La paralización de 48 horas fue anunciada luego de una nueva reunión de negociación por el reajuste general entre el Gobierno y la mesa.

La presidenta nacional de Ajunji, Rebeca Cardemil, indicó que ante la absoluta falta de respuesta por parte de autoridades, la paralización de jardines infantiles será total y sin turnos éticos.

En la instancia la dirigente solicitó además compresión y solidaridad a los usuarios por las molestias causadas, enfatizando que el reajuste es un aspecto importante para un sector donde los funcionarios tienen remuneraciones bajas y trabajan en muchas ocasiones desprotegidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados