temas del día

Nacional


Diputado José Manuel Edwards ahora se llama “Rojo”: legalizó apodo como nuevo nombre

José Manuel Edwards
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado José Manuel Edwards cambió su nombre a “Rojo”, apodo con el que era conocido desde niño.

El parlamentario independiente y ex de Renovación Nacional (RN), decidió adoptar su apodo como tercer nombre, sustituyendo Ismael por “Rojo”.

“Siempre me han dicho Rojo Edwards: mis amigos del colegio, de la universidad (…), en el distrito me dicen Rojo, todos mis colegas me dicen Rojo”, señaló el diputado de cabellos rojizos al diario LUN.

Edwards decidió renovarse por completo, y que es tan solo la semana pasada renunciaba a su partido de toda la vida RN para mostrarse como independiente, alegando que la élite no lo dejaba surgir.

Aunque siguen viéndose, los colegas de su exfracción aprovecharon la ocasión para jugarse unas bromas.

“En el almuerzo hubo hartas bromas. Como todos tienen su apodo las tallas iban por el lado de ‘por qué no te cambias el nombre a Guatón tanto’, por ejemplo”, dijo el parlamentario.

Hoy con nuevo nombre en su certificados de nacimiento, espera aparecer en la próxima papeleta electoral como Rojo Edwards.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados