El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, acusó constantes actitudes “matonescas” de su par del PPD, Daniel Farcas. Lee también: Se eleva el debate: Farcas explica que empujó a Mirosevic luego que él lo empujara primero Parte de las denuncias pueden apreciarse en un video registrado en el hemiciclo de la Cámara Baja, donde el … Continue reading "Video muestra agresión del diputado Farcas a Vlado Mirosevic en el Congreso"

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, acusó constantes actitudes “matonescas” de su par del PPD, Daniel Farcas.

Lee también: Se eleva el debate: Farcas explica que empujó a Mirosevic luego que él lo empujara primero

Parte de las denuncias pueden apreciarse en un video registrado en el hemiciclo de la Cámara Baja, donde el honorable le da un empujón a Mirosevic.

La situación llevó a que Farcas fuera pasado a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, acusado de ser protagonista de reiteradas situaciones de violencia.

Las tensiones entre ambos parlamentarios, tendrían origen en las críticas de Mirosevic al diputado PPD, a quien acusa de beneficiar a Microsoft en detrimento del uso de software libre en el Estado.

En otro desencuentro entre ambos, en octubre de 2015 el diputado Farcas apareció en Wikipedia como editor de la página de Vlado Mirosevic, en la que borró una frase donde se atribuía al lobby de Microsoft la aprobación de dicha ley.