Hace más de un año que los expertos en moda han pretendido “matar” a los pitillos. Sin embargo, los esfuerzos y teorías parecen erróneas, puesto que esta famosa prenda continúa en todas las vitrinas y armarios.

Lee también: Adiós Pitillos: Las prendas que lo reemplazarán y otras que primarán esta temporada

No obstante, aún faltaba un influyente factor para comenzar a combatir esta prenda con otro estilo de pantalones: famosas.

“Lo de hoy son los detalles bicolor, los ruedos desgastados, la cintura alta y cortos a media pantorrilla”, señala el portal de moda Marie Claire luego de revisar algunas imágenes en donde importantes celebridades aparecen luciendo otro estilo.

Una de ellas es Selena Gómez. Además de preferir jeans holgados y estilo “pata de elefante”, la artista apareció luciendo una versión “corta” de esta prenda, la que no llega más abajo de las pantorrillas.

Selena Gomez
Selena Gomez

En la misma línea que Selena, Rihanna incorporó este tipo de pantalones amplios y desgastados en un “look” relajado que recuerda a la moda grunge.

Lee también: El polerón de más de 500 mil de pesos de Rihanna que puedes copiar por $1500 en Chile

La cantante suele combinar todo tipo de ropa sin importar el contexto por el que fue creado la prenda, motivo por el que ha impuesto tendencia en muchos de sus seguidores.

my main team player Omar Grant! 🎈#ANTiversary

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

making of in the 'Bu #ANTiversary

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

#ANTiversary 🎈

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio también se sumó a esta nueva tendencia de jeans con un atuendo relajado.

El ángel de Victoria’s Secret suele usar este tipo de “looks” en su vida diaria.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio
hawtcelebs
hawtcelebs

Gigi Hadid también apareció con pantalones holgados; sin embargo, a diferencia de los anteriores, los acompañó con una chaqueta felpuda y gafas “transparentes”.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En algunos de sus outfits Gigi ha llevado este tipo de pantalón al extremo, usando la versión más deshilachada de los jeans.

Arrivederci Milano! 💥💥 So much to be grateful for. xx

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Otra que se unió a esta moda, es la bloguera de moda italiana, Cristina Musacchio, quien suele lucir este tipo de vestuario para sus más de 865 mil seguidores.

👊🏻

A photo posted by Cristina Musacchio (@cristinamusacchio) on