Muhammad Azeem, padre de la modelo Qandeel Baloch, quien fue asesinada por su hermano en un denominado “crimen de honor” en Pakistán, otorgó una entrevista a CNN, donde señala que nunca perdonará su hijo y que su único deseo es vengarse.

“Deseo que puedan darnos justicia. Los culpables deben ser detenidos y castigados”, señaló el hombre, que aún está consternado por el asesinato de su hija.

Qandeel Baloch fue asesinado el pasado 16 de julio, tras ser drogada y estrangulada por su hermano, en la casa que compartía la familia.

“Mi mujer fue a la habitación de nuestra hija y empezó a gritar ‘¡Qandeel! ¡Qandeel!’ La bufanda de mi hijo estaba cubriendo su rostro. Mi esposa sacó el pañuelo hacia atrás y vio que Qandeel estaba muerta“, relató el padre a CNN sobre el día en que murió su hija.

El crimen ha tenido impacto mundial, pues la modelo era bastante conocida, debido a diferentes videos que había compartido en redes sociales, donde ganó popularidad, pero que molestaban a los sectores más tradicionales de Pakistán.

El asesinato de la joven está siendo investigado por las autoridades de Pakistán, e incluso, el Estado se ha hecho parte de la demanda contra el acusado, quien arriesga una pena máxima de cadena perpetua por el delito.