temas del día

Internacional


Padre de modelo asesinada por su hermano en Pakistán: “No lo voy a perdonar”

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muhammad Azeem, padre de la modelo Qandeel Baloch, quien fue asesinada por su hermano en un denominado “crimen de honor” en Pakistán, otorgó una entrevista a CNN, donde señala que nunca perdonará su hijo y que su único deseo es vengarse.

“Deseo que puedan darnos justicia. Los culpables deben ser detenidos y castigados”, señaló el hombre, que aún está consternado por el asesinato de su hija.

Qandeel Baloch fue asesinado el pasado 16 de julio, tras ser drogada y estrangulada por su hermano, en la casa que compartía la familia.

“Mi mujer fue a la habitación de nuestra hija y empezó a gritar ‘¡Qandeel! ¡Qandeel!’ La bufanda de mi hijo estaba cubriendo su rostro. Mi esposa sacó el pañuelo hacia atrás y vio que Qandeel estaba muerta“, relató el padre a CNN sobre el día en que murió su hija.

El crimen ha tenido impacto mundial, pues la modelo era bastante conocida, debido a diferentes videos que había compartido en redes sociales, donde ganó popularidad, pero que molestaban a los sectores más tradicionales de Pakistán.

El asesinato de la joven está siendo investigado por las autoridades de Pakistán, e incluso, el Estado se ha hecho parte de la demanda contra el acusado, quien arriesga una pena máxima de cadena perpetua por el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados