elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Huyen del tornado en tractor: la historia de dos campesinos argentinos

Facebook | Facundo Serrano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Darío y Facundo Serrano (padre e hijo), son dos campesinos argentinos que pasaron el susto de su vida este fin de semana en el partido de Tandil, provincia Buenos Aires, cuando terminaban una jornada de trabajo agrícola.

Eran las 6:10 pm cuando los hombres que sembraban soja vieron el cielo encapotarse y amenazar tormenta. Luego, se formó un tornado que pasó a metros de su tractor, como se aprecia en el video.

“Diez minutos antes vimos que se estaba haciendo una nube de unos 4 kilómetros de ancho y luego pasó a tener unos 10 kilómetros. Después, el pico del tornado bajó a unos 300 metros de donde estábamos”, contó Darío al diario La Nación.

El meteoro dejó destrozos en las plantaciones, así como en una caseta de trabajo que guardaba semillas y combustibles. Aún así se sienten afortunados.
“Aunque tratamos de acelerar para alejarnos, el tornado pasó a 30 o 40 metros de nosotros, prácticamente por encima. Por donde pasó dejó la tierra pelada. Tuvimos suerte”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados