temas del día

TV y Espectáculo


Imitación de Stefan Kramer como “Hola soy Germán” en Kamaleón generó opiniones divididas

Captura | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche en Kamaleón, Stefan Kramer imitó al conocido youtuber Germán Garmendia quien se hizo conocido en 2011 como “Hola, soy Germán”.

Si bien el imitador se ha caracterizado como múltiples personajes, la imitación de Germán tenía expectante a la mayoría de los televidentes.

Kramer se caracterizó prácticamente idéntico al youtuber chileno y realizó una rutina al estilo “Hola soy Germán”: con una voz muy parecida a la del joven grabó diversos videos hablando hacia la cámara tal como lo hace Garmendia.

Las opiniones en Twitter estuvieron divididas: algunos catalogaron su presentación como una de las mejores imitaciones que ha hecho, mientras otros expresaron que su caracterización era muy parecida, pero la voz no le salía igual.

Últimamente Stefan Kramer ha sido muy criticado por sus últimas imitaciones ya que muchos usuarios de redes sociales han catalogado sus presentaciones como de baja calidad. Incluso hay quienes han llegado a catalogar sus rutinas como mediocres.

¿Qué te pareció la imitación? Revísala aquí

Captura | TVN

Captura | TVN

jjyjy

Revisa las reacciones en redes sociales a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados